Sanara Hogar

Sanara JACA

Decoración, baño y cocina


974 361 257
info@sanara.es


mi carrito · mi cuenta

0 artículo(s): 0,00 €
Con sólo 30,00 € más: PORTES GRATIS PARA ENVIOS A PENÍNSULA
 
 

Condiciones de compra

Precios

Los precios publicados por Sanara Hogar, S.A., incluyen impuestos, los gastos de envío se calcularán de forma aproximada a la hora de la tramitación del pedido y pueden variar dependiendo del peso del paquete.


Envíos

Sanara Hogar, S.A., enviará todos sus pedidos a través de MRW servicio en 24-48 horas.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.


Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, Sanara Hogar, S.A., SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se anulará el pedido. Sanara Hogar, S.A., quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.


Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra empresa. Sanara Hogar,S.A., no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Sanara Hogar, S.A., se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, y anular o variar el pedido.


Devolución decisión del cliente (derecho de revocación)

Conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, sobre Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Sanara Hogar, S.A.. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestra WEB www.sanara.es o llamando al número de teléfono Tel. 974 36 12 57, indicando de forma clara cuál es el problema o la razón de la devolución. Recuerde que la totalidad del pedido o -en su caso- aquellos productos que desee devolver, deberán estar en perfecto estado, con sus precintos intactos así como sus embalajes y etiquetas originales.

Una vez devuelta la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta que el cliente nos indique. No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta.


Devolución por desperfectos y/o contenido incorrecto

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta bancaria que nos indique. Sanara Hogar, S.A. correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. De igual forma, si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, procederemos a la sustitución por el producto/s correcto/s o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta bancaria que nos indique. Sanara Hogar, S.A. correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Si se produjese cualquiera de estas circunstancias, póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra WEB www.sanara.es o llamando al número de teléfono Tel. 974 36 12 57en un plazo máximo cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción del pedido, indicando de forma clara cuál es el problema o la razón de la devolución.


Stock

ALERTAPor cuestiones logísticas pueden producirse desajustes de stock.

En caso de que el producto adquirido estuviese agotado, SANARA HOGAR contactará a la mayor brevedad con el cliente para informarle del plazo de reposición y entrega.


SANARA HOGAR

NOS HEMOS TRASLADADO A:
Calle Mayor, 11. 22700 Jaca
Tel. 974 36 12 57
Para contadores, instalaciones y taller Tel. 974 36 08 39
info@sanara.es
HORARIO
Lunes - Viernes: 10:15 - 13:30, 17:15 - 20:30
Sábados: 10:15 - 13:30, 17:30 - 21:00